FanPost

NO HAY DESCANSO PARA BONIEK

Despues de tres semanas cargadas de futbol para el Dynamo, dos semanas de descanso caen muy bien, pero no será así para el #27. "Estoy muy feliz con mis dos hijos que tienen menos de un mes de haber nacido y aunque sí ha sido un poco complicado estar en los Playoffs y convocado a la selección, durante estos días me siento bendecido de que puedo tener la oportunidad de estar disfrutando del buen momento en mi carrera y de la felicidad en mi hogar", dijo Boniek quien hoy se enfrenta a nada mas ni menos que a la "Penta-Campeón" mundial Brasil. Nadie comprende mas a Boniek que el entrenador del Dynamo Dominic Kinnear" Si fuera otro pais, quisas no hubiera querido jugar, pero no creo que alguien va pasar la oportunidad de jugar contra Brasil. Estaba ansioso por jugar, y no le puedes quitar el deseo de jugar contra ellos (Brasil). El partido será a las 6:30 p.m y lo podrás ver en BeIn Sport.

HAY HISTORIA ENTRE LOS DOS

A primer vista y en papel este partido pueda verse disparejo y con mayor ventaja para Brasil. Pero la historia entre los dos equipos es lo que le da mas valor al encuentro. Honduras sorprendió a todos cuando fue invitado a la Copa America 2001, y elimino a Brasil 2-0 en cuartos de final. Coincidentemente el entrenador de la sellecion Canarinha en ese tiempo fue el mismo Felipe Escolari, y esto tuvo que decir "No olvido lo que sucedió en la Copa América, pero este partido es diferente. Nos estamos preparando para un Mundial". Brasil volvería a tener su revancha, y el año pasado se volieron a encontrar en cuartos de final, pero esta ves en los juegos Olímpicos de Londres 2012. Brasil llegaba con un equipo decorado de estrellas, Neymar, Hulk, y Marcelo para nombrar algunos, y eran favoritos para ganar. Pero tan solo al minuto 12’ se encontraron bajo el marcador con un gol de Mario Martinez ex jugador del Seattle Sounders. Honduras parecía repetir lo hecho en copa América pero todo cambio cuando el defensa Crisanto vio su segunda tarjeta amarilla al min 30’. Brasil aprovecho la ventaja de un hombre y empato al minuto 38 con un gol de Damião, y de esta manera se terminaría el primer tiempo 1-1. Honduras salio determinado y con solo tres minutos en la segunda mitad, Roger Espinoza ex jugador de Sporting KC ponia el 2-1 para Honduras. Pero la alegria fue corta para los catrachos, y cinco minutos despues Neymar empataria con un penal a los 50’. Al minuto 60’ Damião convertiria el 3-2 que fue el resultado final del partido. A Brasil le costo pero con la diferencia mínima logro eliminar a Honduras que termino con 9 jugadores en la cancha. Los catrachos perdieron, pero demostraron que siguen siendo clavo duro para el "Penta Campeón". Hoy, el partido será mas relajado ya que es un amistoso, pero los dos países tienen en mente los encuentros pasados y buscaran el gane sea como sea. Aquí en Houston esperamos que Honduras pueda sacar un buen resultado con la ayuda de Boniek y que el #27 regrese en buena forma para el partido de playoff vs Sporting KC

Datos sobre el partido:

TIEMPO Y HORA: Sabado 6:30 hora central

LUGAR: Sun Life Stadium, Miami, Florida

TV: BeIn Sport

BRASIL:

Victor, Maicon, David Luiz, Dante, Maxwell, Luiz Gustavo, Paulino, Oscar, Bernard, Neymar, Jo

HONDURAS:

Noel Valladares; Arnold Peralta, Víctor "Muma" Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Boniek García, Wilson Palacios, Jorge Claros, Roger Espinoza; Jerry Bengtson, Carlo Costly.

Views and opinions expressed in FanPosts are representative of the user alone. They do not represent the opinions of Dynamo Theory, its editors or its writers.

Trending Discussions