FanPost

LA TEORÍA DEL DYNAMO SE NOS HA ABIERTO

Bob Levey

Se ha hecho un llamado especial, y la teoría esta abierta. Y quizás nunca ha estado cerrada solo que nunca habíamos ni sonado el timbre. Se trata sobre la opinión y análisis de nuestro equipo El Houston Dynamo. Como muchos sabrán nuestros amigos (The Dynamo Theory) son unos verdaderos "Dinámicos", por ponerlo asi. Quienes los siguen en Twitter, Facebook o han visitado su pagina web (dynamotheory.com), sabrán que nos traen la mejor cobertura de nuestro equipo. Dia y noche nos comparten análisis estadísticas y sus opiniones apasionadas. Sudan, lloran, y sangran los colores del Dynamo, y hoy han pedido que elevemos nuestra voz, y compartamos nuestra opinion.

Houston es una ciudad reconocida por su cultura hispana y donde cada esquina se pinta de nuestras banderas latinas. Nuestras raíces han llegado a florecer aquí y con eso hemos sembrado nuestro amor futbolero. Cada uno, nacido aquí o allá conoce lo que paraliza un país completo. (Y que hasta ha provocado guerras incluso!) Es nuestra pasión por el fútbol. Nosotros más que nadie sabe como demostrar nuestra entrega hacia el club. ¡Y aquí si que tenemos un gran club! Desde el 2005, la ciudad de Houston a presenciado el crecimiento de uno de los mas exitosos equipos de la MLS, siendo campeones en sus primeros dos años 2006 y 2007. El Dynamo ha podido estar en 4 finales de las 7 temporadas que ha jugado. Este éxito agarro la atención del Golden Boy Oscar De La Hoya, que en el 2008 se convirtió en uno de los dueños del equipo. Y en el 2012 inauguramos nuestro propio estadio, el BBVA Compass Stadium con un record invicto en casa para esa temporada. Hemos podido también contar con algunos de nuestros latinos para lograr este éxito. Como Franco Caraccio de Argentina, Ronald Cerritos de El Salvador, Alejandro Moreno de Venezuela, el Mexicano Luis Angel Landin, y los catrachos Carlo Costly, Alexander López, y el actual estrella Boniek Garcia, quien gano Latino del Año 2012. También contamos con Bryan Salazar que es hijo de madre Hondureña. ¡Pa que vean que El Dynamo sabe que en nuestra sangre hay talento!

Actualmente estamos disputando las semifinales de la conferencia del este contra un poderoso NY Red Bulls. A pesar de no ser favoritos para ganar la serie y estar perdiendo 2-0 en la mitad, el Dynamo logro demostrar porque es un equipo al que se le debe temer. Lograron el empate y hubieran ganado si no fuera por el penal clarísimo que fue ignorado por el árbitro Ricardo Salazar. El miércoles jugaremos el partido de vuelta en el Red Bulls Arena. Será un partido de mucha presión ya que los dos equipos saldrán a buscar el gol que los lleva hacia la final de la conferencia. Y allí estaremos, apoyando nuestro equipo con cada uno de nuestras células futboleras que hemos heredado de nuestros ancestros latinos, y gritaremos "DALE, DALE, DALE, DALEEEE, DALEEEE, DYNAMOOO"

Views and opinions expressed in FanPosts are representative of the user alone. They do not represent the opinions of Dynamo Theory, its editors or its writers.

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Please choose a new SB Nation username and password

As part of the new SB Nation launch, prior users will need to choose a permanent username, along with a new password.

Your username will be used to login to SB Nation going forward.

I already have a Vox Media account!

Verify Vox Media account

Please login to your Vox Media account. This account will be linked to your previously existing Eater account.

Please choose a new SB Nation username and password

As part of the new SB Nation launch, prior MT authors will need to choose a new username and password.

Your username will be used to login to SB Nation going forward.

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

By becoming a registered user, you are also agreeing to our Terms and confirming that you have read our Privacy Policy.

Join Dynamo Theory

You must be a member of Dynamo Theory to participate.

We have our own Community Guidelines at Dynamo Theory. You should read them.

Join Dynamo Theory

You must be a member of Dynamo Theory to participate.

We have our own Community Guidelines at Dynamo Theory. You should read them.

Spinner.vc97ec6e

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9353_tracker