FanPost

¿Ya? Sí, ya…

Jeff Zelevansky

Parecía que hace solo unos días se habían acabado las esperanzas del Dynamo de conseguir su tercer campeonato de la Major League Soccer, en manos del eventual vencedor Sporting Kansas City.

Mañana, hay que recordar, ya empiezan a entrenar para 2014. Sí, aquí van de nuevo. Vuelvan a sacar las playeras y bufandas (ah, verdad, nunca las guardaron... muy bien); y cualquier otro artículo naranja.

Es más, ya esta semana tienen un partido de prueba ante su Academia (3 p.m. aunque en miércoles) y el domingo de Super Bowl reciben a las 11 a.m. a los Colorado Rapids. Ambos juegos son en el Houston Sports Park.

A mediados de febrero tienen partidos allí contra SMU y el filial de USL-PRO Pittsburgh Riverhounds.

Cada vez las vacaciones son menos para los naranja, pero para los que tenemos ganas de volver a verlos, esto es fantástico. Aquí vamos de nuevo.

Entiendo que no se han incorporado nuevas estrellas y hay varias áreas que preocupan, como la delantera. Yo personalmente quiero ver más de Alex López en la creación ofensiva; y sé por otro lado que a estas alturas no puedo cuestionar los milagros que hace Kinnear con lo que muchos creen son pocos recursos. Veremos, durante la temporada se pueden hacer correcciones a la plantilla. No matemos al gallo antes de ser pollito.

El calendario completo está aquí: http://www.houstondynamo.com/schedule/preseason

PS: Para los numerólogos, Horst vestirá el 18, Sherrod toma el 15 de Weaver, Cochran tendrá el 16, Cascio el 28 y Lisch el 30.

Views and opinions expressed in FanPosts are representative of the user alone. They do not represent the opinions of Dynamo Theory, its editors or its writers.

Trending Discussions