Quizás ya se reunió con sus queridos, comieron, compartieron, se rieron, y comieron otra vez. Algunos aprovecharon las vacaciones para recuperar el sueño perdido durante el año, y otros que no fueron afectados por la hartada de la noche pasada, se afrentaron a las multitudes para aprovechar las "ofertas" del viernes negro. Pero mas importante, en algún momento, sea publico o en la privacidad de sus corazones, dieron gracias por las muchas bendiciones que han llegado a sus vidas. Hoy mostraremos nuestra gratitud hacia el club de nuestra casa. El club que juega con nuestras emociones llevándonos por altas y bajas. Haciéndonos sonar, gritar, y creer en ellos. Estos son algunas de las razones por la cual estoy agradecido con mi club, el Houston Dynamo.
- El club en general. Desde su escudo, y colores, hasta sus logros, y jugadores. 8 temporadas, 7 apariencias en playoffs, 4 títulos de conferencia, 2 Copas MLS y 1 estadio grandioso. Todas las razones para agradecer al Dynamo y su organización. Podría terminar aquí pero hay mucho por agradecer
- La continuidad de directivos, es la clave para permanecer vivos. Esto es algo difícil y mucho más en el fútbol. Pero la continuidad del técnico Dominic Kinnear ha comprobado ser un éxito. Sus estrategias y sabiduría como técnico ha penetrado hasta el fondo del club para darle carácter y personalidad al juego de sus jugadores.
- Los jugadores, no hay nada que agradece más sus admiradores. Quizás lo que agradezco más al club es su grupo de atletas. Desde los que han estado desde el principo como, Brian Ching (más sobre el y su retiro en las próximas columnas), y Brad Davis. Hasta los más recientes como Giles Barnes y Boniek Garcia. Juntos se acoplan para pintar la obra de arte del fútbol a sus aficionados
- El aficionado esta siempre de su lado y el Dynamo los tiene a su costado. Pueden pasar por altas o bajas logros o fracasos pero siempre tienen en quien apoyarse, y ese somos nosotros. Los aficionados servimos también como aliento para el equipo. Desde las Barras que cantan y tocan sus tambores los 90 minutos, hasta las familias que llegan para crear inolvidables recuerdos. Todos formamos la piedra angular para sostener a nuestro equipo.
- La fortaleza del estadio es el temor de sus contrarios. La ciudad de Houston fuera opaco sin el destello que resplandece del BBVA Compass stadium. No hay nada mejor que llegar al estadio, todos sincronizados de naranja y animando con nuestros cantos al Dynamo. Pocas ciudades de la MLS que tienen un estadio personalizado para su equipo, y esto es muestra de la evolución constante del Dynamo para siempre aspirar a ser el mejor.
- La evolución constante es nuestra fuerza tonificante. El Dynamo sabe que para permanecer en la cima hay que evolucionar con el tiempo. Hace poco se anuncio la asociación con el equipo Pittsburgh Riverhounds de la liga USL PRO. Ahora Dynamo tendrá un equipo en la segunda división para apoyar a sus jugadores y buscar talento. Y la semana pasada se anuncio la posibilidad de tener un equipo femenino del Dynamo en la liga NWLS. Me da orgullo saber que la organización del Dynamo es uno que siempre trabaja para mejorarse en todos los aspectos del deporte.
Esto son algunas de las razones por lo cual agradezco a la organización del Dynamo, pero no obstante puedo pasar la oportunidad para agradecer la página del Dynamo Theory, que siempre esta al tanto de todas las noticias de nuestro equipo, y que permite a los aficionados publicar sus opiniones y ahora en español. Les invito a comentar y participar en las columnas que se publican en esta pagina. Y usted, cual es su mensaje de agradecimiento hacia el Dynamo. Quizás conoció a su novia durante un partido o quizás haya ganado una apuesta, o simplemente el club en general. Sea lo que sea, háznoslo saber en los comentarios. Y acuerde de siempre estar agradecidos!!