clock menu more-arrow no yes

Filed under:

El Homenaje A La Primera Leyenda: Brian Ching

Brian Ching le dice adiós al fútbol profesional, pero no antes de recibir un homenaje por parte del Houston Dynamo por su aportación hacia el éxito del club, y por su servicio humanitario en la ciudad de Houston.

Bob Levey

2 de abril 2006, la ciudad de Houston presenciaba el primer partido del Dynamo, y el nacimiento de su primera leyenda. Brian Ching marco 4 goles esa noche, y desde entonces se comenzaría a escribir la historia de la primera leyenda del Houston Dynamo

Después de doce temporadas, y ocho con el Dynamo, Brian Ching anuncio su retiro del fútbol profesional. A finales de este año el hawaiano colgaría sus tacos pero no antes de jugar su último partido. El 13 de diciembre el Dynamo tendrá un partido homenaje para Brian Ching quien se ha convertido en el imagen emblemático del club. Los fondos recaudados del encuentro serán destinados a la fundación que dirige Ching. "De paso, este partido de homenaje nos ofrece la oportunidad para recaudar fondos para la fundación Hábitat para la Humanidad y para The House that Ching Built, eso será otro elemento que sume a lo que será uno de los momentos más memorables de mi carrera en Houston," Se espera la participación de varios compañeros de Brian Ching a través de su carrera en la MLS y con la selección nacional de Estados Unidos.

En anticipación al partido, el Dynamo Theory hará su propio homenaje hacia el jugador hawaiano. Compartiremos los mejores momentos y recuerdos de la carrera de Ching. Sus logros, sus goles, y sus triunfos como jugador y humanitario.

Usted también puede participar en el homenaje escribiendo un fanpost o un comentario. Les invitamos a compartir una historia o un simple recuerdo de Brian Ching. De esta manera puede darle las gracias a la primera leyenda del Dynamo, y haremos lo posible para que su mensaje amare atención. Ching le ha dado mucho al club y a la ciudad de Houston y ahora es momento que se lo agradecemos.