FanPost

Siguiendo el libreto

No sorprendió el Houston Dynamo en sus selecciones colegiales: un defensa central alto y físico con presencia y un delantero (también alto) con habilidad para cabecear goles.

Otra vez vemos que Dominic Kinnear tiene unos gustos más que decididos y su trayectoria lo avala.

En AJ Cochran tenemos al central de futuro: alto, zurdo, físico, y que aporta goles en los saques de esquina como hacía el ya ausente Bobby Boswell. Además como jugador Generation Adidas ayuda al equipo en cuestiones de tope salarial. La firma de Horst cubrirá por el momento, pero AJ será titular en algún punto.

En Mark Sherrod el Dynamo puede haber encontrado al delantero cabeceador que Will Bruin no parece ser y que Brian Ching sí era. Tiene reputación de trabajar mucho y duro. Eso es algo que Kinnear repite vez tras vez tras vez sobre sus jugadores; pero por algo es.

Con estas selecciones vemos de nuevo la predilección de Kinnear por jugadores físicos y trabajadores. Además, está claro que busca recuperar esa habilidad que tenia el club naranja en decidir partidos a balón parado. Llevamos cómo dos años que no vemos goles a balón parado con la frecuencia de antaño.

Se han cubierto dos necesidades, rejuvenecido la plantilla y además ésta se ve más reforzada. Mi preocupación y preguntas pasan al centro del campo. ¿Quién suple a Davis y Boniek en las bandas cuando necesario? ¿Veremos más de Brian Ownby? ¿Bajaría Barnes al mediocampo? ¿Puede Carrasco cubrir las bandas si necesario? ¿Veremos al joven hondureño Alex López tomar el mando de una vez? Quizá aun veamos alguna incorporación (no muy espectacular) que sea otro mediocampista atacante/de banda… muy trabajador por cierto. Kinnear sabe muy bien lo que hace.

Views and opinions expressed in FanPosts are representative of the user alone. They do not represent the opinions of Dynamo Theory, its editors or its writers.

In This FanPost

Teams