FanPost

Callando bocas… por ahora.

Aparte de que la defensa de New England tuvo una noche malísima, el juego de Bruin era precisamente lo que el Dynamo (y él en particular) necesitaban lo más pronto posible para calmar las preocupaciones de una fanaticada que no parecía muy confiada - Jerome Miron-USA TODAY Sports

El tema de discusión previo al comienzo de temporada era Will Bruin y sus problemas con el gol. El sábado por la noche, le tomó menos de un cuarto de hora al oso bailarín para despertar rugiendo y callar las bocas de sus críticos.

Para cuando Bruin nos recordó su versión 2013 con un fallo en un uno contra uno ante el portero en la segunda parte, ya no importaba. Tuvo una primera parte de ensueño con dos buenísimos goles y una asistencia en el tercer gol del Dynamo ante New England.

Aparte de que la defensa de New England tuvo una noche malísima, el juego de Bruin era precisamente lo que el Dynamo (y él en particular) necesitaban lo más pronto posible para calmar las preocupaciones de una fanaticada que no parecía muy confiada en las posibilidades del naranja en 2014.

Tanto que hablaron los fanáticos y a la hora de la verdad Dominic Kinnear demuestra quién es el que sabe lo que hay en la plantilla del Dynamo y lo que puede conseguir. Es solo un partido, pero fue un partidazo. Desde el principio la actitud fue destruir al contrario sin dejarle respirar. En medio tiempo los azules estaban heridos de muerte.

Fue toda una demostración de actitud.

No fue solo el espectáculo de Bruin. El nuevo central David Horst cumplió con honores, incluso con un par de despejes salvadores. Giles Barnes y Tony Cascio se movieron bien por el campo y ayudaron mucho en las secuencias ofensivas. Brad Davis y Boniek García… no hay más que decir.

Todo fue tan del lado del Dynamo que Omar Cummings marcó un gol sin querer queriendo, para sellar el 4-0 final.

Hay que recordar que solo fue un partido, pero siendo el inaugural el Dynamo consiguió lo que urgía: empezar bien, recuperar al Bruin goleador, y sentar una pauta positiva para el 2014.

Montreal ha quedado avisado.

Views and opinions expressed in FanPosts are representative of the user alone. They do not represent the opinions of Dynamo Theory, its editors or its writers.

In This FanPost

Teams

Trending Discussions