clock menu more-arrow no yes

Filed under:

Dynamo: Cómo le va la vida

Con las miras puestas en el próximo partido ante Chivas USA el sábado por la noche, los fanáticos del Houston Dynamo esperan ansiosos una victoria que devuelva vida al conjunto anaranjado.

Andrew Richardson-USA TODAY Sports

Con las miras puestas en el próximo partido ante Chivas USA el sábado por la noche, los fanáticos del Houston Dynamo esperan ansiosos una victoria que devuelva vida al conjunto anaranjado.

Para esos seguidores el empate del domingo ante Portland Timbers no basta. La vuelta de Brad Davis resucitó el ataque del Dynamo pero a la vez esto mostró las carencias de la plantilla de Houston. Increíble es ver que un jugador sea tan clave en el desempeño del equipo que su ausencia lo derrumbe.

La situación se ha complicado con la noticia de que el cedido Tony Cascio se perderá la temporada por lesión. Un jugador que aportaba juventud y energía no va a estar ahí. Habrá que ver si Dominic Kinnear simplemente coloca a Brian Ownby en la banda derecha; o si de lo contrario hace algo que los hinchas quieren ver: Boniek García en la banda. Da la sensación de que el hondureño no ha estado cómodo en el centro; desde luego no ha destacado aun en 2014 ahí. Boniek si vio más la banda el domingo con el cambio de formación.

Otro que seguro no ha estado cómodo si bien por otra situación es Will Bruin. El delantero por fin marcó un gol y encima de cabeza; algo que sorprendentemente el delantero aun no hace más a menudo. Sin embargo, aun no convence a la fanaticada y aun continúan las críticas. A Bruin no le queda otra que seguir marcando goles para que los seguidores lo aprecien. Afortunadamente para Bruin ahora tiene a Brad Davis para ayudarle.

Davis quizá no pueda ayudar al otro hondureño, Alex López. El joven está más fuera que dentro y ya han surgido rumores de una cesión. López pudiera quizá ayudar en el centro con Boniek pasando a la banda, pero hay señales de que López seguirá sentado. Servando Carrasco podría ser el indicado para esa posición.